Conforme a lo establecido en la Ley General para la defensa de los consumidores y usuarios RDL 1/2007 todos los artículos que vendemos en nuestra página se encuentran, con carácter general, garantizados ante cualquier defecto de fabricación durante un plazo de tres años contados desde la fecha de la recepción de cada uno de ellos. Asimismo nos hacemos cargo de la reparación o de la sustitución del producto, o en caso de no poder cumplir lo anterior, el comprador tiene derecho a la resolución del contrato de venta, exigiendo la devolución del pago realizado, o en su caso, la rebaja del precio. El consumidor deberá informar al vendedor de la falta de conformidad lo antes posible desde que tuvo conocimiento de ella. En cuanto a la carga de prueba sobre la falta de conformidad, se establecen los plazos legales indicados en el artículo 121 de la RDL 1/2007 de la ley de consumidores.
No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulación indebida, montaje incorrecto o materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
Aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución de la pieza y/o artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos. La garantía perderá su valor si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.